Los hermanos Leiva se asociaron con DDB y fundaron Hambre
(Lunes 17 de julio) Chile- Luego de una semana con rumores, oficialmente Jorge y Pablo Leiva anunciaron la creación de Hambre en sociedad con DDB Worldwide. También forma parte del nuevo emprendimiento Carmen Gloria Vázquez -hasta el viernes directora general de cuentas de DDB Chile-. El itinerario de los hermanos, hasta el momento, siempre había sido por caminos paralelos: Jorge en DDB y Pablo en Grey Chile.
“Lo que siempre todo el mercado algún día les dijo a estos dos ex directores creativos generales se hizo realidad, los hermanos Leiva que han hecho una carrera exitosa en forma separada; uno en DDB Chile y el otro en Grey Chile, con cientos de premios internacionales incluyendo Leones en Cannes y construyendo marcas emblemáticas como Tapsín, Líder, París entre otras, por fin se unen para formar su propia agencia, Hambre”, asegura una información de prensa, la primera, de la nueva agencia.
También se sumó al equipo Carmen Gloria Vásquez, ex directora general de cuentas de DDB Chile y con experiencia como directora regional de Exxon Mobil para Latinoamérica y directora general de cuentas para Telefónica Chile.
Hambre nace junto a un gran socio mundial: DDB Worldwide, que siendo una de las redes más creativas y efectivas del mundo ha apostado a este proyecto. “¿Por qué Hambre? Porque el hambre es un motor de desarrollo y crecimiento, que nos permite resolver desde las necesidades más básicas, hasta las más sofisticadas”.
fuente: www.adlatina.com
Estos son los que hicieron el nuevo logo de Chile?
ResponderBorrarjoajaoa..
si estos son......
ResponderBorrarcueck
como no..... el nombrecito HAMBRE!!!
ResponderBorrarkjakjakjakj
hambre tenian cuando hicieron el logo de chile
shi, con la platita que ganaron ya deben haber matado el hambre.
ResponderBorrar100 millones por el flamante (cuek) nuevo logo,
ellos ya fueron bienvenidos a la "nueva forma de gobernar"
Valen callampa
ResponderBorrarahora si que van a cagarse de hambre....
ResponderBorrarESTA ES LA AGENCIA DE APITUTADOS DE DERECHA QUE SE GANO 100 MILLONES DE PESOS CON EL TRABAJO DE UN ALUMNO EN PRACTICA?...CON CUEA LE PAGARON LA COLACION AL CABRO...QUE CARE RAJAS!!
ResponderBorrarmas respeto con los creativos de la excelente calidad de esta agencia, no por nada en un esfuerzo creativo realizaron el más hermoso logo que se haya hecho de la república en un tiempo record, 1 minuto en word, gracias y pa mas fue el junior.
ResponderBorrarUna verguenza el nombre utilizado para la empresa, claro que es obvio para este tipo de gente. Reirse de la desgracia agena y hacer dinero con eso. El logo bueno otro negociado, que me pregunto cuando se hizo la licitación pública para este lógo.
ResponderBorrarademás ellos hicieron el nuevo logotipo de MEGA
ResponderBorrarSon un asco, tanto el logo de mega, como el del gobierno... eso habla de lo pencas que son.
ResponderBorrarAgencia publicitaria exigo una investigación la porkeria no tiene ni web XD
ResponderBorrarCambien la fuente amarilla de la noticia esta al mismo nivel del logo que asco
ResponderBorrarpa los incultos qe qlaos qe no saben nada de grafica y publicidad , hambre se llama la agencia gracias a un comercial echo por los dueños de la empresa y el tenedor es la mano es porque en el comercial le saco la sal le saco la sal el actor le saca la sal con un tenedor y se eqivoca y si no saben hasta ahora para mi es la mejor agencia de publicidad , tengo 17 años y no ando abland weas como las del logo , ah ustedes ni se les ubiera ocurrido aser algo asi asiqe callense lso incultos de mierda
ResponderBorrarComo no se iban a ganar el proyecto si esta de por medio el incubridor del señor Labbe, si, el mismo Meldick, ganarse los 100 millones por una mierda de trabajo, tipo facista
ResponderBorrar