jueves, 7 de diciembre de 2006

La publicidad en Internet crecerá un 31% en 2007

La inversión publicitaria en Internet crecerá un 28% en 2007, según un informe de ZenithOptimedia. Eso supone algo menos del 31% de aumento que se calcula en 2006, pero sigue estando muy lejos del crecimiento esperado para el resto de medios de comunicación el próximo 2007: tan sólo un 3,9%.

Según el informe, a final de 2006 se habrán desembolsado en torno a 24.500 millones de dólares en publicidad online, que podrían convertirse en 31.000 millones el año que viene y alcanzar los 42.700 millones de dólares en 2009.

El directivo de ZenithOptimedia Jonathan Barnard dijo que no todos los canales de comunicación están compitiendo directamente, ya que "el medio tradicional que más ha sufrido es la prensa", y mucho dinero que antes se destinaba a anuncios en prensa "se ha ido directamente a clasificados online o sitios de subastas".

fuente: Mundo Publicitario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario