jueves, 20 de septiembre de 2007

MTV Overdrive muta de la mano de Loducca (Brasil)

Esta semana Loducca presentará "Mutación", la nueva campaña creada para MTV Overdrive 2007. La campaña compuesta por TV, Cine, Internet y Gráficas, apunta a incentivar la interacción de los usuarios y la página a través de la Web 2.0. MTV Overdrive es el canal de contenido para banda ancha de MTV, lanzado el año pasado que ofrece diversos atractivos, como videoclips, material inédito, noticias, series y otros entretenimientos.

Esta año, la campaña está orientada a revelar la actitud de la marca: “La evolución de la revolución” y busca evidenciar la mayor interactividad de MTV Overdrive gracias a la tecnología 2.0.

En tanto que en 2006, el trabajo publicitario estuvo basado en que “24 horas de MTV es poco” y que por lo tanto Overdrive extendía la experiencia del canal a Internet, vía banda ancha.

MTV Overdrive fue creado en Estados Unidos y luego lanzado en Reino Unido, Alemania, Italia, Brasil y más recientemente en Australia, Suecia y Dinamarca.


Para ver el spot: Mutación


Ficha técnica
Título: "Mutación"
Anunciante: MTV
Producto: MTV Overdrive
Agencia: Loducca
Creación Guga Ketzer y Cássio Moron
Director creativo: Guga Ketzer
Productora: O2 Filmes
Dirección de Arte: Luis Carone

Web Loducca
Web MTV Overdrive Brasil




No hay comentarios.: