MTV Overdrive muta de la mano de Loducca (Brasil)

Esta año, la campaña está orientada a revelar la actitud de la marca: “La evolución de la revolución” y busca evidenciar la mayor interactividad de MTV Overdrive gracias a la tecnología 2.0.
En tanto que en 2006, el trabajo publicitario estuvo basado en que “24 horas de MTV es poco” y que por lo tanto Overdrive extendía la experiencia del canal a Internet, vía banda ancha.
MTV Overdrive fue creado en Estados Unidos y luego lanzado en Reino Unido, Alemania, Italia, Brasil y más recientemente en Australia, Suecia y Dinamarca.
Para ver el spot: Mutación
Ficha técnica
Título: "Mutación"
Anunciante: MTV
Producto: MTV Overdrive
Agencia: Loducca
Creación Guga Ketzer y Cássio Moron
Director creativo: Guga Ketzer
Productora: O2 Filmes
Dirección de Arte: Luis Carone
Web Loducca
Web MTV Overdrive Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario